viernes, 8 de noviembre de 2013

El mundo de Chloé


Nada más ver este vestido pensé: ¡soy yo! Me sentí identificada por el color delicado y los motivos de tiovivo que me recuerdan a la infancia. Un vestido que no marca la figura, pero que al ser cortito no pierde la feminidad. Tiene un tejido fresco y su forma lo hacen diferente, atractivo y personal.

Este vestido lo usé el domingo pasado por la mañana, donde estuvimos paseando por el paseo marítimo, haciendo aquí una temperatura increíble. En esta ocasión lo combiné con un color burdeos para el bolso y los zapatos los dejé en tonos pasteles. Este vestido también quedaría bien con una media oscura, pero lo prefiero para cuando entre más de lleno el frío.

Aquí os dejo estas fotos que con todo el cariño hicimos para vosotros. Gracias por estar siempre, gracias de corazón.


Zapatos: Sfera
Bolso: tienda local
Anillo: Mango


¡Os deseo un fantástico viernes, cargado de planes estupendos para el fin de semana!
Y no olvidéis que ESTAMOS DE SORTEO.


Si todavía no habéis participado en el sorteo podéis hacerlo  aquí.

37 comentarios:

  1. Fantástico que modelo más preciosa.vestido bolso zapatos ,y las fotos de película un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!! Gracias por tus palabras. La modelo...podría ser mejor! Me miras con bonitos ojos. Un besazo enorme!!! :)

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón Carmen, ese vestido está hecho para ti! por los tonos, estampado..que suerte tienes de que por la zona donde vives haga sol! menuda envidia! ;) pasa un feliz finde y nos vemos el lunes! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Alexandra! Me encanta!! La verdad es que el tiempo es muy bueno, en Málaga mejor que en Córdoba. Pero ya vendrán pronto los fríos y habrá que sacar los abrigos!!! Un besazo guapísima!!! Feliz fin de!!

      Eliminar
  3. Me encanta¡ y te queda genial¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de vestido. Es super dulce !!
    EL paisaje es espectacular ;)
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como en la playa no se está en ningún sitio. La brisa de otoño es única. Muchas gracias Lucía, Me alegro mucho de que te guste! Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Te queda genial! el vestido original y cómodo. Pero sobre todo lo que más me gusta son los zapatos, son fantásticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te gusten!! Además son muy cómodos y versátiles para combinar con looks. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Qué cucada de vestido! Si yo lo hubiera encontrado fijo que como mínimo me lo probaba, es muy dulce y original.
    Con unos panties tiene que quedar muy chulo porque resaltaría mejor el color maquillaje, pero como dices, ya habrá tiempo para comprobarlo jeje

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...hay que aprovechar el buen tiempo!! Muchas gracias Elena. Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Que bonito el estampado del vestido y que guapa estas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te guste, para mí es uno de mis vestidos preferidos! :) Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Me encanta!!!!!
    Qué preciosidad de vestido.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las fotos, me ha enamorado ese vestido es genial.Miles de besos http://yoymistacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. La verdad es que le ponemos mucho empeño y pasión, sobre todo! :) Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  10. El estampado del vestido es muy bonito te queda perfecto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho de que te guste!!!! Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  11. Muy bonito el vestido. Y el bolsito es una monada. Ibas muy guapa.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: White Dress

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  12. Fabuloso Carmen!!! Es precioso, ese tono tan dulce transmite una paz......y los zapatos chulísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...gracias Noelia. Me encantó nada más verlo. Los zapatos muy cómodos. Con ellos creo que hice buena compra! Un besazo enorme!

      Eliminar
  13. Qué bonito es este vestido! su estampado vintage y sus tono nude me encanta! Personalmente yo tmbién prefiero llevar medias color carne mientras el tiempo lo permita.Bss, Carmen. Buen finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Pilar, por ser tan incondicional, con lo difícil que es llevar tanto para adelante en el día a día. Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  14. tiene un estampado genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que monada de vestido !! Estás guapísima !! Las fotos son preciosas !!
    Recuerdo que estamos de súper sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Un besazo enorme y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  16. Guapisima! Como siempre
    Carmen molina carvajal

    ResponderEliminar
  17. Pues sí es muy bonito el vestido, con un estampado diferente. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iliane!! Me alegro mucho de que te guste!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  18. La verdad una belleza el vestido y que ternura el estampado!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. Es una joya!! Muy bonito y también sería muy de mi estilo ;)

    Un besote!
    A.
    http://lamodamuerejoven.net/

    ResponderEliminar