miércoles, 27 de noviembre de 2013

Chic black


¡Muy buenas a tod@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que fenomenal. La verdad es que ya se va notando un poco el cansancio, pero ya mismo tenemos aquí el puente y con él, un repirito.

Hoy os enseño un look que llevé el domingo para salir a tomar café. Seguía haciendo un frío aterrador (contando que soy bastante friolera), decidí de nuevo usar el pelo en mis prendas y esta vez de nuevo darle casi todo el protagonismo al chaleco. Por ello la base del mismo es negra, color que queda roto por los complementos. También quise hacer un juego de texturas entre el pantalón y el chaleco.

El chaleco me parece genial. Una prenda que abriga bastante y que puede ser combinada con muchos looks. Seguro que me la veréis pronto de nuevo.

Y a vosotras, ¿os gusta?

 
 
 
 
 
 

Jersey: MANGO Basic
Pantalón: Stradivarius
Chaleco: Sfera 
Botines: Stradivarius
Bolso: Sfera
Guantes: MANGO (¡regalo!)

Jamás me cansaré de agradecer vuestros comentarios y visitas, pues cada días somos más y para nosotros es lo más gratificante que podemos tener. Os mando...

54 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre, es un look muy ponible, la base en negro me parece todo un clásico y siempre muy socorrigo jaja, puedes combinarla con millones de complementos y colores, en este caso el chaleco es precioso y seguro q muy calentito, me gusta muchísimo o besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci!! La verdad es que el chaleco ha sido una buena adquisión de este año y te aseguro que no fue para nada caro. Un besazo enorme!!! :)

      Eliminar
  2. Yo también soy friolera! De las que se ponen 5 capas y aun tienen frío jajaj
    Estás genial con este look, yo no me atrevo a comprar nada de pelo porque me veo más gordita de lo que soy, pero tomaré buena nota del detalle del cinturón, quizá así pueda permitírmelo ☺

    Un besote, ELi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que el pelo nos ensancha, pero con combinarlo con algo pegadito y como bien dices, acomplarle un cinturón, listo! Nos olvidamos de las 5 capas!! ;) Un besazo linda!

      Eliminar
  3. Que chulo el chaleco,el pantalón también me a encantado y las fotos como siempre geniales,y de tú sonrisa que nunca la pierdas un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El pantalón fue una buena compra del año pasado. Las fotos...intentamos mejorarlas cada vez un poquito más! Me alegro de que te gusten! Un besito muy, muy grande!

      Eliminar
  4. Guapa!!!!!!! que bonito chaleco! me encanta el look! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme!!! :)

      Eliminar
  5. Muy chulo el chaleco, y siiiii, hace frioooo!!! jaja
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que demasiado!! jaja un besazo!

      Eliminar
  6. La verdad es que el look me gusta un montón ya que soy mucho de "pellejos".. Ademàs los guantes y el bolsito me enamoraron... Para mi gusto estás muy guapa! Un beso!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriadna! Me ha encantado eso de "pellejos" jaja. Un besazo enorme!! :)

      Eliminar
  7. QUe monos sonlos chalecos de pelo, además lo que calientan, hoy lo llevo yo !!! jiji.
    Muy guapa!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!! Estupendo...la verdad es que son muy socorridos! ;) Un besazo enorme y mil gracias!

      Eliminar
  8. Pero que re-guapa!!! El chaleco me encanta! Los guantes son monísimos y los pantalones, de lejos no se apreciaban los detalles, pero son muy chulos! En general, me encanta tu look. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda!!! Sí, los detallitos son en terciopelo y tienen un tacto muy agradable. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  9. menuda combinación!! los pantalones me han gustado a rabiar y el chaleco igual! hace poco me compré uno y todavía no le he estrenado, así que voy cogiendo ideas para combinarlo bien! No te imaginas las ganas que tengo de que llegue el puente, ya nos van haciendo falta unos días de relax! un besazo preciosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufs, sí...unos días de descanso! Es que el estrés de diario nos desgasta demasiado!
      Pues mira qué bueno momento para estrenar tu chaleco y encima ir bien abrigada. Por aquí verás más opciones de combinación ;) Me alegro de que te sirva para coger ideas. Un besazo lindísima!

      Eliminar
  10. Guapa, como en todo! Hasta viendo las fotos me da frío! Jajaja estás preciosa, sigue así y nunca cambies! Para ti, besos de nocilla!! :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja nocilla!!!! Cómo me conoces, eh? De verdad...qué frío!!! Un poquito más y pensé que no aguantaba más fotos. Gracias por tu comentario, sabes que me hace especial ilusión. Gracias por ...absolutamente todo!

      Eliminar
  11. Qué guapa, Carmen!! es un look super bonito. Me gustan mucho los pantalones y me parece estupendo que hayas puesto una foto donde se vea lo bonito que es el brocado .Abrígate, que hoy hace un frío... Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que no se veía el detalle del pantalón de lejos...era por la luz que ya se estaba yendo el sol. Ya he pillado el resfriado! Así que...tampoco me sirvió de mucho abrigarme con el pelo tooodo el fin de! Vaya! jeje Un besazo enorme Pilar :)

      Eliminar
  12. como me gustan los chalecos de pelo ! el tuyo me encanta yo hoy llevo tambien en mi post pasate ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son prendas tan elegante y ponibles...Ahora mismo me paso! Un besazo enorme! :)

      Eliminar
  13. me encanta el look, tu estilo muy parecido al mio!! los pantalones los llevo viendo desde hace tiempo y quiero unas a ver si me hago con ellos. besitos me quedo x tu blog

    http://conestiloycolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! :) Me alegro de que te guste y te quedes por aquí para poder visitarte y mantaner el contacto.
      Este tipo de pantalón me parece elegante y lo puedes usar tanto a diario como para una ocasión más formal. Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. me encantan loas prendas peluditas son el aliado perfecto para el frio y tu estas preciosa con tu chalequito.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cristina!! Pero aún así...qué frío hacía aquel día! Un besazo enorme bonita!

      Eliminar
  15. Que monísimo el chaleco y estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro muuucho de que te guste. Un besazo enorme!

      Eliminar
  16. Me encanta el chaleco y la combinación en negro !! Los pantalones y los botines son preciosos !! Vas guapísima !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Qué bien que te guste. Esta vez lo combiné con negro porque quería resaltar realmente los colores marrones. Gracias!! :) Un besito!

      Eliminar
  17. Qué guapa!
    Me encantan los leggins! son preciosos!

    Unas fotos muy bonitas!

    Un besito,
    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Me alegro de que te guste! Un besazo enorme! :)

      Eliminar
  18. Genial el chaleco! y abrigadito que tiene que ser :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho Kela! Recurriré a él en más de una ocasión ;) Muuuak!

      Eliminar
  19. Me encanta este look, el chaleco es genial, me han encantado los guantes!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que los guantes aportan un puntito chic. Fue un regalo muy bonito! Un besazo enorme! Muuak!

      Eliminar
  20. Este look creo que es uno de mis preferidos. Estás muy guapa! Te sientan muy bien el marrón y el negro :)
    Un look 10 para estos días de frío.
    Besos
    Feliz día!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, gracias Julio!!! Qué bien! Apuntado queda. Echaré mano a él en más de una ocasión. Gracias!! Y feliz fin de para ti! Muak!

      Eliminar
  21. Me encanta el look en negro y con el toque de chaleco de piel ;)
    Muy chic!!!
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! Qué bien que os guste! :) Muak!

      Eliminar
  22. me encantan los chalecos y para estos dias tan frios son una estupenda opción, me gusta con el pantalón, que por cierto es monisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya vismos los chalecos años anteriores, pero hasta ahora no me hecho con ninguno y ha sido buena opción. Un besito! :)

      Eliminar
  23. Me encantan los chalecos de pelo!!! :)
    Aún no he sacado el mio pero pienso hacerlo en breve! Con un total look en negro queda genial para que resalte.
    Estás muy guapa!
    Un besote
    http://lamodamuerejoven.net/2013/11/28/egobloggers-cazadora-de-cuero/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí hace ya bastante frío para sacarlo y friolera que soy...se junta todo! Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  24. Que guapa, me encanta el chaleco!
    new look!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/wrecking-ball.html

    ResponderEliminar
  25. Fantástico look y fantástica tú! El chaleco es precioso y como lo has combinado con negro es genial! Un
    beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/2013/11/inspiracion-belulove.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Vosotras sí que sois fantásticas! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  26. geniales fotos!

    te invito a visitar mi nuevo blog (me he pasado a ELLE). http://penadesuerte.blogs.elle.es/2013/11/27/el-miedo-a-enfrentarse-a-un-nuevo-reto/ ...

    aquí cuento cómo fue el makingof de cómo hice mi primera colección de moda PenadeSuerte

    ResponderEliminar
  27. Estas muy muy guapaaaaaa!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar