miércoles, 20 de noviembre de 2013

Camel y Flores


Esta divertida sesión acabó llena de risas, por fin Rosa y yo compartimos momentos fotográficos. Vivimos en un mundo de locos, donde vamos con prisas para hacerlo todo y muchas veces deberíamos de pararnos a saborear estos pequeños momentos.

Para el día elegí esta combinación tan cómoda. De nuevo os muestro una oversize, esta vez sudadera. Este tipo de estampado se está viendo muchísimo este año. A mi me encantó nada más verla. Este mismo look lo probé con estas botas y con unos zapatos de tacón del mismo tono, camel. Ambos me gustaron, simplemente me apeteció bajarme de los tacones.

Y por último, el sombrero es el que pone el puntito chic al look completo. ¡Espero que os guste!

 
 
 
 
 
 
 
 

Sudadera: Mango
Leggins: Mango
Botas: Stradivarius
Bolso: Pull&Bear
Sombrero: tienda local (Mis Caprichos)

RECUERDA QUE...TIENES HASTA MAÑANA PARA PARTICIPAR EN NUESTRO SORTEO (clic aquí)

Os deseo un fantástico día. Gracias por vuestros estupendos comentarios. 
¡MUAK!

41 comentarios:

  1. me encanta el sombrero y el bolso!estas muy guapa!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. El sombrero esta genial y el bolso es una monada. Me gusta el look, estas guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Guapisima con todo,besos desde salamanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca fallas. Eres auténticamente imparable. Te quiero!

      Eliminar
  4. lindaaa! cualquier prenda la haces tuya, es lo que más me gusta de la forma de vestir que tienes! fíjate el partido que le sacas a unos leggins básicos combinados con la sudadera y las botas, parecen otros! Ojalá tuviéramos más tiempo para disfrutar un pelín más, tienes razón! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...muchísimas gracias, bonita! La verdad es que es importante tener un estilo propio que te defina, y también es muy difícil encontrarlo. Hay que mirar en tu interior y dejarte llevar por eso! Un besazo y mil gracias de nuevo! :)

      Eliminar
  5. Pero que guapísima!! y que bien te sienta el gorrito, que es una monada! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Mira que la sudadera es chula, pero mis ojos se van al sombrerito!!! Me gusta que de vez en cuando os bajéis de los taconazos, las Linas Morgans como yo os lo agradecemos jeje
    Disfrutar de cada segundo debería ser toda una obligación

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  7. Que mono! es ideal para ir còmoda y mona a la vez. El toque de las botes y el sombrero me encanta. Guapísima, como siempre. UN besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera y eso que no soy mucho de flores... Besos, guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan las botas!!!
    me parecen un basico para todos los dias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sudadera! es preciosa!

    Besos
    Peccato di Moda

    Estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
  11. Un look comodisimo y muy ponible, estas muy guapa, pero sin duda lo q mas me ha gustado es el sombrerito, es una moneriaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Qué alegría ver un comentario tuyo por aquí, ya veo que nos sigues y cómo me alegro de que te guste! El sombrerito no es caro. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  12. Que monada de sudadera te queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que look tan bonito y que bien te sienta!

    ResponderEliminar
  14. como me gustan estas sudaderas, tengo pendiente comprarme una !! bss

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la sudadera, te queda muy bien.
    Besitos!

    Nuevo post: Tarde de Otoño

    http://belsyfashion.com

    ResponderEliminar
  16. La sudadera es acolchada, verdad? mira que soy fan total de Mng pero no la tenía fichada, me ha encantado y ya está en la lista de posibles compras,ejejej. El sombrero es muy cuqui. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! :) Sí, es acolchada. En inicios de temporada la compré yo!!! Como me alegro haberte servido en tu nueva elección! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  17. Hola guapas!! Me encanta la sudadera, que monada y el sombrero te queda muy bien. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la sudadera y que bien te sienta el sombrero, estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. anda pero que bonita es esa sudadera ademas con camel queda genial y el gorrito precioso.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  20. Joooo! Qué pasadaaaa! Me encanta todo!! Genial el estampado, bolso, botas, y el anillo me pirra!! El gorro te favorece mucho! Un beso!
    http:// losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Se nota que lo pasáis genial, adoro el estilo floral y creo que el look es ideal! Guapa y tan alegre como siempre!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues la sudadera es preciosa, las flores alegran mucho los looks !!!
    Me encanta ;)
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la sudadera, con ese estampado de flores es una monada y con el sombrerito la has combinado a la perfección
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa con ese sombrero!!
    es precioso!
    besitos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola bombon¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, tus post son geniales¡¡
    Y el de hoy es simplemente perfecto.
    Te gustaria que nos siguieramos??
    Te invito a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA espero que te guste y te animes a seguirme.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/dolcebyvirginiasayago?fref=ts

    Good Night¡¡// baci

    ResponderEliminar
  26. Un look genial!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Es verdad, en el mundo tan ajetreado que vivimos es difícil sacar tiempo simplemente para disfrutar de las sencillas y hermosas cosas que nos rodean. Tu look me encanta y el sombrero te queda genomenal. La tendencia floral es una de mis preferidas y siempre me apasiona encontrarme looks cargados de flores. La combinación con el camel le atribuye ese aire chic, ya que los estampados florales suelen parecer más "a lo campo" jaja
    Una sesión de fotos hermosa y llena de alegría
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. You're gorgeous!!! Face, eyes and THAT smile :> Love, love, love the outfits!! <3

    ResponderEliminar
  29. amazing blog dear outfit +10 <3 following you via gfc bloglovin and fb please follow me back on these :*

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de chaqueta y de sombrero que llevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Thank you so much for following me, just started to follow you on GFC, bloglovin' and twitter.
    Kisses, Ana
    http://xoxocitygirl.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  32. Hey Honey,

    great post. i like your blog and your cute design.
    maybe you want follow each other via gfc and bloglovin ?
    i would be verry happ.
    let me know :)

    loevely greetings from germany

    lucia

    http://lucci-gucci.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  33. you look so cute. keep in touch. xx

    http://fleuryina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  34. Estas guapísima y super estiloza. Me encanta el jersey y me encanta el sombrero.
    Te mando un besin desde México.


    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  35. You are so chic!! I love this outfit on you. It looks very polished and yet casual and fun at the same time. Would you like to follow each other on GFC? Just let me know so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar