jueves, 14 de noviembre de 2013

BOMBER


Los mejores momentos son los que no se planean y son aquellos provocados por gente maravillosa, como la tarde de ayer. Me quedo con varias frases que nos las tenemos que repetir más a menudo, pues en muchas ocasiones nos empeñamos en hacernos el día a día más difícil: "quitemos los miedos", "sé lo que quieras ser", "la calidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos" y así..."En secreto" serás capaz de organizar tu vida lo más feliz posible, porque es así como LO MERECES.

Y dicho esto, hoy me siento como os muestro en el post: ¡con ganas de sonreir! Supongo que esta bomber habrá gente a la que les guste o personas que digáis "¡qué horror!" al igual que las snakers. La bomber es del año pasado. La vi en Zara y me resistí a comprármela, pero tanto el tacto como la forma en la que se quedaba y su originalidad hicieron que al final formara parte de mi armario. Dentro de lo deportivo del look, el tejido de la bomber lo hacen más formal. Tuve muy claro lo que ponerme: pantalón blanco para resaltar la bomber, turbante y las snakers siguiendo los tonos que la prenda protagonista marca.

Las snakers ya las vimos mucho el año pasado. Este año se ven menos, pero es que...¡son comodísimas! Este look lo usé para ir de excursión el pasado lunes con los alumnos y por eso elegí este calzado. Igualmente le podría haber puesto un buen tacón y hubiera quedado estupendo.

¿Os gustan tanto como a mí las bombers?
















Bomber: ZARA
Pantalón: Stradivarius
Turbante: H&M
Bolso: Sfera
Snakers: Calzados Salud

¡Os deseo un fantástico jueves, cargado de positividad! Mil gracias por vuestros comentarios.

YA SOLO QUEDAN 6 DÍAS PARA EL SORTEO DE ESTE MAXICOLLAR DE MANGO. ¿TE LO VAS A PERDER?
SOLO TIENES QUE SEGUIR UNOS SENCILLOS PASOS PARA PARTICIPAR. CLIC AQUÍ 
http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/estamos-de-sorteo.html
 




54 comentarios:

  1. Qué bomber más bonita!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!
    A mí me parece preciosa esta bomber!! el tejido parece tan delicado y los ornamentos muy bonitos, además me suena mucho haberla visto el año pasado en Zara, me llamó la atención, pero no me compré y me arrepiento jaja porque es encantadora!
    Me gusta como le sacaste partido con el pantalón blanco y las fotos son muy alegres!!
    besos

    New post:
    http://alissagromova.blogspot.com/2013/11/the-secret-of-luxury.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que yo la estuve mirando en más de una ocasión...hasta que ya no me pude resistir! jajaja Ahora están entrando unas realmente bonitas! Aún puedes hacerte con alguna parecida! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Estas preciosa Carmen y con ese pantalón blanco la bomber queda de maravilla !!! Unas fotos muy divertidas !!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Como me alegro de que te gusten. Un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Me encanta la bomber, es muy original y te queda fantastica con el pantalon blanco. Para mi gusto solo quitaria el turbante, porque distrae la vista y creo que la bomber debe tener todo el protagonismo. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Igualmente queda fantástica la bomber con un pantalón negro, dando solo el protagonismo a la misma. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. Guapisima! y las fotos a mi me siges gustando...jjjj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre os gusto!!! ains...que me miráis con ojitos muy lindos. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Como todo lo que haces lo haces bien ,ahora no podía ser de otra manera ,me encanta desde el turbante la bomber fantástica y sí fotografías de revista TODO EL CONJUNTO DE LUJO.y así eres tú tal cual refleja las fotos un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss....mil gracias!!! Si es que siempre me ves así de bien. Así da gusto levantarse cada mañana. Qué haría yo sin ti???

      Eliminar
  7. de acuerdo con todas las frases que has escrito al principio del post! me gusta el look de hoy, lo veo muy desenfado y diferente..menuda foto la de las escaleras saltando! es buenísima! me gusta la bomber pero las snakers aún más! un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja gracias Alexandra. La verdad es que...el salto fue así, casi sufro lesiones ajjaja La verdad es que fue una sesión muy divertida. Gracias por tus palabras, bonita. Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. me encanta el look super sport y chic la bomber es preciosa y me gusta mucho como la has ocmbinado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo en las frases que has puesto...y la bomber me encanta, así como las fotos!!! Irradian alegría!!!
    Besos!

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, así fue...una sesión llena de alegría y energía! Muchísimas gracias por tus palabras guapa!!! Muak!

      Eliminar
  10. Que bomber tan original! y me encanta el peinado! muy guapa! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues sin ningún tipo de miedo y en este caso sin secretos, te digo que estas genial, las fotos son chulísimas, y que con este blog, nos ayudáis a que nuestro día a día sea mucho más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras más grandes...solo pueden venir de ti. Esto es una inyección de vitamina positiva!! Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Esa bomber me llamó la atención desde el minuto uno. Pero me quedé sin ella... Siempre me han gustado las bomber. Y no solamente estás guapísima, es que el conjunto, te sienta como un guante. Unas fotos muy chulas. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!! Muchísimas gracias linda. Yo casi me quedo sin ella...Gracias por tus palabras, las agradazco muchísimo. Un besazo enorme!

      Eliminar
  13. Unas fotos bien divertidas, me gusta la bomber
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  14. Estás especialmente guapa en estas fotos. Me encanta la bomber!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  15. A mí desde luego me encanta! tiene un estampado oriental muy bonito . Tu bolso parece hecho para ir junto a la bomber, tiene los mismos colores.Guapísima con este nuevo look! Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que este tipo de bolso se complementa con muchos looks!!!! Regalo de mi hermana fue y qué bien me conoce. Un besazo enorme!

      Eliminar
  16. Jajajaja q chulada de fotoss!!! Estas preciosaa...y lo mejor...TU SONRISA!!! bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña linda!! Tú si que eres preciosa siempre!

      Eliminar
  17. Un look sport ideal, me encanta la bomber
    Gracias por visitar mi blog, no conocía el tuyo y me ha gustado así que me quedo por aquí
    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro mucho. Mantenemos el contacto! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  18. Es super original!!!
    Qué buen rollito dan estas fotos!!;)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! :) Me alegro mucho de que sea así!!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  19. La bomber es preciosa, y las fotos de lo más divertidas.¡Un besazo!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Al Rojo Vivo":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/al-rojo-vivo/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo el post de hoy. Las fotos son muy dinámicas, divertidas y el look me encanta :)
    Estás muy guapa ;)


    Feliz día!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio!!! Me alegra mucho que así sea...la verdad es que sí estaba ese día....Parece que el sol había salido! Un besazo enorme!

      Eliminar
  21. Es preciosa la bomber! y muy bien combinada!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la bomber y me gusta mucho como lo has combinado!!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Yo, cuanto más la miro, más me gusta!!! :) Graciasssss! Un besazo enorme!

      Eliminar
  24. QUe guapa!!! y que fotos más divertidas!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!!!! Me alegro de que así las veas :) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  25. Qué fotos más chulas!
    Nunca me he probado ninguna y mira que me gustan cuando las veo...
    A ti te queda genial!

    Un beso guapa!
    A.
    http://lamodamuerejoven.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a ti te quedan fenomenal!!!! Así que ...a ser arriesgada, que lo eres! ;) Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  26. Preciosa la bomber!!!!
    New look!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/tartan-and-denim-vol2.html

    ResponderEliminar
  27. Es una bomber preciosa!!! Me enamoró nada más verla, estuve apunto de comprarla y ahora me arrepiento jeje
    Un look estupendo :)
    Gracias por tu comentario en mi blog guapa, me encanta el tuyo así que, me quedo por aquí y te sigo :)
    Un besito!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar