martes, 1 de octubre de 2013

+ cuadros


¡Pues sí! Más cuadros. Tenía muchas ganas de estrenar esta faldita que me puse este sábado para salir. Con lluvia por el sur, pero con calor aún. Esta falda ha sido mi elección de tartán en esta temporada y puede ser caiga algo más porque la verdad es que esta tendencia me encanta!

Tiene miles de combinaciones: con la camisa vaquera del anterior post (aquí), con una camiseta negra, blanca lisa, etc. Esta vez me apeteció llevar un estilo algo college que lo da la camisa esta con el lazo al cuello.

Llovía ese día a mares, así que aprovechamos para hacer las fotos en el pequeño estudio de casa. ¡Espero que os guste! Os deseo una fantástica semana y si no tenéis nada de tartán...¿a qué esperáis?








Camisa: MANGO
Falda: MANGO
Zapatos: MARYPAZ
Bolso: tienda local

¡Gracias por vuestros amables comentarios, ni os imagináis la fuerza que nos dan!


34 comentarios:

  1. Que guapa y que trendy Carmen !! Me encanta la falda ! Besitos

    XX Luba
    Look minimal en blanco y negro y mezcla de texturas hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy actual. La camisa es preciosa.
    Besos
    Repaso todos los looks de septiembre en mi blog:
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/looks-septiembre.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto la camisa como la falda son muy combinables!!muchisimas gracias!!!!

      Eliminar
  3. Carmen la camisa me encantaa!! es todo detalles,,en el cuello, el lazo! todavía no tengo nada tartán para esta temporada y el caso es que no me llama demasiado..pero te lo veo puesto y me gusta!jaja. soy un mar de contradicciones! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues. Ante la duda, lánzate!!! Seguro que luego le sacas partido, con lo creativa que tu eres!!! Un besazo enorme preciosa!!! Mil gracias!!!!

      Eliminar
  4. Que bonito look! me encanta la falda y el bolso es chulísimo! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Me alegro de que te guste!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Sin duda la blusa es una pasada!!!! Y la combinación con la falda es la caña. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Qué bien que te guste!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Estas guapísima y la falda es preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta hasta el último detalle! Muy fans del tartán... Un besito fuerte! ( si queréis echaros unas risas pasaros por mi blog)
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo soy. Seguro que cae algun prenda más para el otoño!! Gracias!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  8. Como siempre los cuadros siempre vuelven, muy chulo el look! He abierto mi blog hace poco y me gustaría q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste! A ver si tu ta,bien nos muestras algo de esta tendencia!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  9. Estas radiante hija es que con ese estilo que tienes,todo todo ,te sienta de lujo el estudio de casa una pasada hay que aprobechar, todo y para estos días de lluvia estupendo dentro de casa,guapísima como siempre un brazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que le estoy ocupando más de la mitad de la casa...me dice esto? Sólo puedes ser tu, mama. Gracias siempre, a pesar de que me dijeras mil y una vez: baja la falda esa!! Jajaja un beso enorme!!!

      Eliminar
  10. esta precioso el look me ha encantado , ame tu bolso y la falda

    besos

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com
    http://lookbook-maite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!!! Me alegro mucho. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  11. Pero qué gran mezcla!! me encanta cómo has combinado la falda de cuadros con el top sin mangas y el bolso en blanco y negro. Es muy...de colegiala. Estás genial, seño. Yo tampoco descarto comprame algo más de cuadros porque es una tendencia que me encanta.Tu faldita es una buena opción para tener en mente, me encanta!Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de colegial para las seños...tanto tiempo con ellos se nos acaba pegando algo!! Jaja gracias Pilar! Me alegro de que te guste!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  12. Me encanta la falda y esta totalmente a la moda ;)

    Nuevo post, por si quieres pasarte!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/print-animal.html

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, la falda me encanta y la blusa igual, de 10!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me alegro de que así sea!! U besazo enorme!!!

      Eliminar
  14. La falda preciosa y te queda genial, me gusta como la has combinado . Un besote de fresa para las dos.( belsyfashion.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciad guapa!!!! Y por los besos de fresa..nos encanta ese olor ;) Muak!!

      Eliminar
  15. La falda está genial, el look de hoy te favorece muchísimo!!!

    Besos!

    http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, lo que más me gusta es la blusa que es divina!!! sin duda alguna voy a ir a buscarla a mango jaja, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. QUE GUAPA, MUY CHULA LA FALDA!
    *
    **
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta faldita!! Super ponible y adaptable a diferentes looks, preciosa!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar