lunes, 9 de septiembre de 2013

Pinceladas de amarillo


¡Hola chic@s!  ¡Inauguramos semana con cambio de look para nuestro blog! ¿Qué os parece?  Hemos querido dar más sobriedad al aspecto del mismo, sin perder nuestra esencia. ¡Queremos opiniones!

Pues sí, comienza otra semana y con ella algún cambio de tiempo, que tampoco está tan mal. Ya las medias mangas comienzan a hacer hueco en nuestros armarios de atardecer. Pero mientras tanto, el día lo aprovechamos con colores veraniegos.

El amarillo, ha sido uno de los colores que más me ha gustado este verano, a pesar de que siempre ha sido un color que me ha chocado bastante, cada vez me ha gustado más.

Resultado de ello, es esta prenda que he confeccionado en estas dos últimas semanas. Los chalecos han sido otra prenda muy vista este verano. Ya os he mostrado en post anteriores (aquí) otro tipo de chaleco corto. Este es a media pierna y lo hemos podido ver en tiendas de Zara por ejemplo. Aunque el de Zara no llegó a converncerme del todo. Me gustaba uno en el que las terminaciones fueran redondeadas y sin cuella..¡et voilà! Así quedó.



Siempre no vamos con tacones o vestidos entallados. Este es un look de diario, o como diría yo, para ir a trabajar al cole perfecto. Unos jeans, zapato plano y algún toque de color.






No hay nada como unos tacones que estilicen el pie y la figura, pero a veces...no nos queda más remedio que adaptarnos a la situación del trabajo. Todo el día de pie, para arriba y para abajo...






¿Qué os parece el resultado?

Camiseta básica: BERSHKA
Jeans: EL CORTE INGLÉS
Chaleco: DE SEDA Y ROSA
Bailarinas: SUITE BLANCO
Reloj: TOUS

¡Feliz semana! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y para vosotros...


42 comentarios:

  1. Muy guapa!! Me encantan los claveles y la blusa

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy romántico! Yo no soy de amarillo pero el chaleco es una pasada, además con los vaqueros y las bailarinas queda estupendo! Vas muy bien maquillada, no te falta ningún detalle! un beso preciosa!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!!! Miles de gracias! Pues es que me encanta cuidar siempre el maquillaje...al igual que a ti!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Muy guapa, pero bueno eso ya lo sabes. Me encanta el chaleco y las bailarinas. Muah

    http://deserprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains....nada de guapa! Eso es los ojos con los que me miras!! Me alegro de que te guste. Un besazo Sara!!!

      Eliminar
  4. Guapísima! genial el toque amarillo al look! HOY EN MI BLOG, LOOK EN GRIS Y NEGRO, CON FALDA POLIPIEL!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz lunes!! ♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. La nueva cabecera me parece perfecta!
    El look precioso.Me encanta el tono de amarillo que llevas y estás monísima.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el cambio Sonia!! Muchas gracias!! gracias por tu comentario!! Muak

      Eliminar
  6. unas fotos preciosa el chaleco es ideal me gusta mucho el look.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te sienta el chaleco, yo ando tiempo detrás de uno pero no acabo de dar con uno que me guste. El amarillo es un color que me mola pero como soy muy blanca de piel no me veo del todo favorecida con él. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, que este color queda mejor en gente más morena de piel. Pues di te pasa como a mi, ue no encontraba el adecuado...aguja y a coser!!!!! Gracias por tu comentario, bonita!!!

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Me encanta el look, con mucho estilo
    El chaleco es perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien!!! Me alegro de que te guste! Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Muy guapa me encanta el look!!besotes
    www.fashionmissalexandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la nueva cabecera, siempre manteniendo vuestra identidad. Estás guapísima con este look: es muy casual y perfecto.Me encanta el chaleco amarillo. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!!! Me alegro de que te guste, el chaleco de nuevo aguja e hilo!! Me alegro de que te guste el nuevo diseño. Un besazo enorm!

      Eliminar
  11. Me encanta tu look!Vas muy guapa!Muchas gracias por la visita!No conocía tu blog, me quedo por aquí y te sigo!
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/argentina-buenos-aires.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, Begoña! Estamos en contacto! U besazo enorme! Muak

      Eliminar
  12. Me gusta el look!! sencillo y fresco ;)
    El chaleco te quedo precioso...

    Nuevo post, por si quieres pasarte!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el look cómodo y práctico! Gracias, Lucía. Me alegro de que te guste. Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Que look más bonito, tiene un toque muy fresco, se ve muy especial. El detalle de las flores te quedó muy bien. Gracias por tu comentario guapa!!
    Un beso!

    Nuevo post: Tarde en Frigiliana

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy!!! Me alegro de que te guste el chaleco!!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  14. Bonitas fotos bonito lugar y tu,como siempre preciosa ,el chaleco una pasada un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre...aunque hoy breve, empresa incondicional!! Tu si que eres linda! Gracias, gracias, gracias!!!

      Eliminar
  15. El cambio en el blog muy bien, tu chaleco monísimo qué mañosa, y sí trabajas en un colé como para ir en tacones jajajajajaj
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por eso, nada de tacones!!! Aunque hay maestras valientes que lo usan!!! Pero te destrozan la espalda! Me alegro de que te guste! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  16. Gracias por la visita en mi blog.El vuestro me ha encantado,ademas veo que os gusta coser que es algo que me apasiona,aunque ,últimamente ,con el ajetreo de vida que llevo lo tengo un poco olvidado :(
    Respecto al look de hoy me ha gustado mucho el chaleco,le da mucha alegría.Muy bonito.
    Os sigo por GFC y bloglovin.Si me queréis seguir también..
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo, estoy aprendiendo Nati. Rosa si que sabe!!! Tampoco tengo demasiado tiempo, pero no paró ni un minuto al día! Jaja gracias! Me alegro de que te guste! Un besazo enorme!!!!! Muak

      Eliminar
  17. Me gusta mucho el look, es muy suave y chic! :)
    El chaleco te ha quedado de lujo!!! :)
    Besos!

    http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasJulio!!! me alegro de que te guste!!! Un besazo enorm!! ;)

      Eliminar
  18. Muy guapa !!! me encanta el chaleco !!! la idea de las flores genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!! La verdad es que las flores fue casualidad. Las había comprado para casa y quedaron bien para las fotos. Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  19. Estás preciosa. Ese chaleco es el rey del look! Qué bonito es

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda, muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme!!!! Musk

      Eliminar
  20. me encanta el chaleco! le da un toque chic al look estas guapísima
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de uno y al final me lo he hecho a finales de verano!! Espero queme sirva para el verano que viene.muchas gracias por tu comentario. Un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  21. Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog (y la tipografia, mas facil de leer) Bonito el look de hoy tambien!!Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Creemos que así mejor para su lectura y visualización de fotos! Muchas gracias por tu comentario!!! Un beso enorme!!!!!

      Eliminar