jueves, 11 de julio de 2013

Tras la reja

¡Muy buenas a tod@s! Pues sí, ¡jueves! Qué rápido se pasan los días y más cuando haces aquello que te gusta.

Hoy quiero enseñaros otro mono diferente al que ya os enseñé hace tiempo aquí. Este, sin embargo, es un mono más elegante. Con el binomio blanco y negro, patalón palazzo y una simulada camisa blanca se crea este sofisticado look.

Es un prenda comodísima, nada ajustada y vaporosa, con lo que puede ser usada para cualquier look de noche o incluso para el día. ¡Me encantan los monos! Este me gustó especialmente, pues al ser este tipo de pantalón ancho y largo hasta abajo hace parecer más alta y te hace la figura más esbelta.

Esta vez lo combiné con motivos marineros en los complementos para darle un toque original.
¡Aquí el resultado!

¿Por qué tras la reja? Detrás de esa reja se esconde un lugar increíble para mi. El colegio donde estudié toda mi infancia y destino de mi primer año de trabajo. Me estrené como alumna y maestra en ese mismo patio. Este post, para mi, ya es especial.














Mono: MANGO
Zapatos: STRADIVARIUS
Collar: BIMBA&LOLA
Pulsera: BIMBA&LOLA + STRADIVARIUS
Bolso: VINTAGE



11 comentarios:

  1. Me encanta el mono!!! Es muy original y elegante!!! Estás guapísima!!
    Besos

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow que bonito ,todo te queda bien ,Me encantan las sandalias !! Hermoso look !!! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!! Cómo puedes estar tan guapaa!! Los zapatos son muy originales y le van perfect al pantalón, porque como son altos(y tienen ese tacón tan colorido) se complementan con el ancho y así no acorta las piernas. Un besito!!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa y elegante con este mono; es muy sencillo pero has sabido conjuntarle magistralmente los complementos. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  5. Imagino los recuerdos tan bonitos q se habran pasado x tu mente haciendo ese post...inigualable marco para recordar tan bonita etapa...estas wapisima como siempre!!! q estilazo con ese mono,queda precioso! besitosss ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colgante y las sandalias, estas guapísima!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima Carmen!! Te ves muy elegante con ese look. Esas sandalias las tengo y me encantan, pronto os la enseñaré en el blog.
    Besos bonita!

    Nuevo post: Black!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas uy elegante, me encanta los complementos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el mono, te queda genial!! me gusta la apertura de detrás.
    Saludos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima ,y si un lugar en el que los recuerdos resaltan a nuestra memoria bonitos dias alli,pero el tiempo pasa y te has convertido en esta jovencita preciosa un besote grande , el mono me encanta ,

    ResponderEliminar
  11. Precioso como queda el mono!! Me encanta! Estás genial!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar