jueves, 25 de julio de 2013

Duende del agua


¡Muy buenas chic@s! Me encanta volver a ver las fotos de la sorpresa del fin de. Hoy os quiero mostrar el look que usé para el domingo, después de venir de San José, playa de Los Genoveses y faro de Cabo de Gata. Era increíble la vegetación tan desértica que había para llegar a playas vírgenes. Todo un paraíso para descubrir.

Este día, estábamos especialmente cansados, pues madrugamos mucho para aprovechar. Después, una ducha...y de cenita nuevamente. Creo que podéis ver el rostro cansado, aunque con muchas ganas de enseñaros este crop top con corte griego. Lo estrené este día. ¡Una de mis adquisiciones de las rebajas!

Ya vi el día de antes esta especie de lago que continúa del mar. Las fotos están hechas ahí, en un lago artificial con mucho encanto. En estas fotografías varios niños fueron protagonistas. Me encantó escuchar: ¡hala, una modelo! La ingeniudad de ellos, tan lejos de la realidad. Adoro a los niños, con lo que ellos hicieron este post especial. Obviamente, les encantó el juego que tuve con el agua, de ahí el título de este post, duende del agua o water goblin. Este título es una obra de Dvorak que les encanta a mis nenes en mis clases de música. Así que va por ellos, l@s niñ@s y la música, parte de mi vida.

Lo dicho, me encantó este top y no dudé en añadirlo al carro de las rebajas. Es comodísimo al tener la parte de arriba abierta, y ya sabéis que la espalda descubierta la adoro en verano. Decidí combinarlo con pantalón largo de color amarillo claro. Quise que todo fuera en tonos pastel, así que los zapatos siguen los colores en perfecta armonía, así como el bolso.

Fijaros en el cambio del clima, el pelo quedaba muy rizado.








Aquí, los último rayitos de sol...




Una vez hechas las fotos decidimos ver como la luna sale y fotografiar su cara más bonita. 

 Espero que os guste el look y os puedan transmitir las fotos las sensaciones que sentí al estar en un lugar tan lindo.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, sois geniales.
¡Feliz jueves!



Top crop: MANGO
Pantalón: SFERA
Zapatos: CRISTIAN LAY
Bolso: Vintage
Pulseras: BIMBA&LOLA + UNO DE 50


28 comentarios:

  1. El top te queda espectacular, pero ya medirás que no te queda así con ese tipazo. Me han encantado las fotos.
    Saludos
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaaaa....gracias!!! Pero de tipazo nada, eh? Sois estupendas!!! Mil gracias. Un besazo

      Eliminar
  2. El top fantástico, las fotos preciosas estabas guapísima
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te guste! :) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. me encanta el top, guapisima, las fotos preciosas

    HTTP://MAPETITEBYANA.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!! Me encanta que te encante!! Besitos!!!

      Eliminar
  4. No puedes estar mas guapa las fotos muy bonitas el sitio tambien bonito y tu el tipo la ropa y el sitio y derroxando felicidad mi mas enhorabuena te queremos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué mensajes más bonito!!!!!!! Quiénes sois???? Mis tios, mis vecinos, mis amigos?? En cualquier caso, parece que me conocéis. Como se agradecen estos comentarios. Un abrazo enorme!!!!!!!

      Eliminar
  5. Las fotos son estupendas!!! el top me encanta!!
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Se nota que os lo estábais pasando de maravilla!! Cómo puedes salir tan bien en las fotos?? ;) el top crop es muy original, me gusta la caída que tiene y como los combinaste con los pantalones(que por cierto, te van como anillo al dedo). Un beso guapiisima!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Yo creo que ya me miras con buenos ojos!! Me alegro de que te guste el look!!
      Un millón de besos!!!

      Eliminar
  7. !!!!!!hija de mi vida hoy no te doy un 10 si te doy matricula de honor!!!!!un look perfecto estas preciosa a no poder mas ,trasmites felicidad y belleza feliciddades y enhorabuena primor
    Cr besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre, como siempre, mi incondicional. Si no me ves tú con matrícula de honor, ¿quién lo va a hacer? Gracias de nuevo y gracias siempre. No es porque seas mi madre, pero eres muy especial. Sin ti, esto no sería posible.

      Eliminar
  8. Pero que guapa de claritooo! me encanta! y tus zapatos, que maravilla! y parencen cómodos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia!! Son comodísimos y muy combinables. Un besito!!

      Eliminar
  9. me encantó tu look y tu blog! me quedo por aquí! un beso! t espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla! Nos dejas sin palabras! Guapa no, lo siguiente! Qué lugar con más encanto! Y si alrededor había niños que desprenden esa magia especial, que tan felices nos hacen, pues todo perfecto.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es chicas!! El ambiente y el lugar hacen mucho para las fotos. Muchísimas gracias por vuestras palabras, se agradecen mucho! :)
      Mil besitos para las dos!

      Eliminar
  11. Estas guapisima! Y que bronceadoooo, lo quiero para mi tambiennn :)
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja realmente creo que sale la piel más bronceada de lo que estoy, por la luz del atardecer. Mil gracias!!!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  12. Amazing pics! So fabulous:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. Glad you like it! From now on, I follow you!
      kisses

      Eliminar
  13. ¡Estabas espectacular!!!
    Ya os lo he dicho en la otra entrada, os sigo en bloglovin guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mireia!!!! Un besazo enorme. Gracias por seguirnos :)

      Eliminar
  14. Unas fotos preciosas, te ves guapísima! Me encanta como te queda esa camiseta y los pantalones, está genial el look.
    Besos!

    Nuevo post: Kiss Red

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias Belsy!!!!! Un millón de besos, guapa!!

    ResponderEliminar